jueves, 23 de abril de 2020

Día del libro

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho" 
Miguel de Cervantes.

Hoy, 23 de abril, es el Día del Libro, ese día del año en que se recuerda lo importante que es la lectura, la importancia de los libros y los beneficios que tiene para todos, aunque los profes lo estamos recordando siempre...
Como en la frase de Cervantes hay una parte que no la podemos realizar en estos momentos, andar mucho, tenemos que aprovechar este tiempo para leer, otra bonita manera de conocer lugares.
A continuación os dejamos dos vídeos: el primero nos muestra varias curiosidades relacionadas con los libros; y en el segundo podréis ver un bonito corto relacionado con los libros y la lectura. 
Deseamos que os gusten y esperamos vuestros comentarios...

 Los vídeos están subidos de dos maneras diferentes, una desde la nube del OneDrive (ya sabréis qué es eso), y la otra, subidos al blog (son videos que podéis encontrar en YouTube), por si la primera de la primera manera os dan problemas para verlos.

https://educastur-my.sharepoint.com/personal/manuelafm_educastur_org/_layouts/15/onedrive.aspx?viewid=a1895731%2De7d0%2D455a%2Db075%2Dce3cf1135d5f&id=%2Fpersonal%2Fmanuelafm%5Feducastur%5Forg%2FDocuments%2FCURIOSIDADES%20PARA%20CELEBRAR%20EL%20D%C3%8DA%20INTERNACIONAL%20DEL%20LIBRO%20%20%20Draw%20My%20Life%2Emp4&parent=%2Fpersonal%2Fmanuelafm%5Feducastur%5Forg%2FDocuments



 
 

 

3 comentarios:

  1. Me han gustado mucho.Sobre todo el segundo,me he reído mucho jijiji aunque al final es un poco triste.Yo ahora mismo estoy acabando el libro de Cloe.Un enorme abrazo Samuel.

    ResponderEliminar
  2. Nos alegra que te haya gustado Samuel. Mucho ánimo y ¡a seguir con la aventura del leer!.

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho los videos sobre todo el primero porque ese canal lo veo yo en youtube . un abrazo y mucho ánimo .

    ResponderEliminar